Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
4
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
21 de noviembre de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mí no me pareció tan mala esta última entrega, en la misma línea argumental, y un tanto de menor calidad que la predecesora de "Amanecer-Parte 1", pero mucho mas digerible que la infumable primera película "Crepúsculo" con sus diálogos y sensibilidades extremas. Ya sabemos que esta saga es de un rol más buscando un público adolescente, pero a mi modo de ver ha evolucionado desde las dos primeras películas, tratando de acaparar un mayor tipo de público. Y los padres o acompañantes de novias o esposas, podamos un poco visualizarlas sin vomitar.
Es de agradecer que la calidad de fotografía, iluminación y realización de la película sea más que aceptable, y nada que decir de las actuaciones que las encontré adecuadas en la misma línea. Los efectos especiales no estaban mal, aunque claro, siempre son mejorables...
El film empieza manteniendo el suspense y entretenido con las habilidades a desarrollar de Bella con el entorno... Hacia la mitad, la película se hace algo plomiza con los 'Cullen', esa banda con su forma de vida y vestimenta que nos recuerda a algún periodo perdido entre la 'Santa Inquisición', y una secta satánica. Pero ya llegado el enfrentamiento final se hace de nuevo interesante, y es con diferencia, lo mejor de la película.
Ahora sólo toca esperar que a la escritora 'Stephene Meyer', no le de por escribir más novelas de este género, que es muy difícil hacer una película de verdad con semejante bodrio con lo que se tiene que hacer después un guión.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow