España España · Cartagena
Voto de DrX:
Thriller. Intriga Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía ... [+]
7 de octubre de 2007
¿Qué pasa por la mente de los espectadores para que películas como esta sigan teniendo público?
Es una película francamente idiota. La espera previsible y pasable, pero resultó ser idiota e insufrible.
Y lo peor que tiene la película es que pretende ser un film inteligente. Y encima quiere que nos lo tragemos. Hombre, si eres un niño de ocho años, lo mismo hasta piensas que es un thiller inteligente, si no... bueno, si no es una peli idiota.
No sé que destaca más en esta película: su vulgaridad, tanto porque trata al espectador como si fuera tonto (quizá ese sea el público al que va dirigida y me he metido donde no me llamaban), su irritante pretenciosidad (y lo que más me jode es que alguien pueda ser pretencioso con esta birria) o su absurda inconsistencia (el guión es demencial).
Un apunte personal: odio al personaje de Jodie Foster. Me tiré toda la película deseando que entraran serpientes en el avión y se la cargaran. Total... ¿qué no puede pasar en un avión?
DrX