Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago
Voto de corel:
8
Fantástico. Romance. Drama Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay películas que dan un vuelco al corazón, la primera hora es un ir y venir de emociones. Cada cuarto de hora prepárate para el no va más: Parece que estás ante la obra maestra de lo que llevamos de siglo. Es la extraña forma que tienen los americanos de conseguir hacer de una historia que en manos de cualquier otro director sería una minucia, en un ejemplo de superación del límite de lo simplemente visual: no estás ante una película… solamente, es un bombardeo sobre el terreno del alma. El señor mayor que tenía a mi lado no pudo evitar emocionarse con lo que allí se vivía, en varias ocasiones. En lo personal me ha impactado su mensaje cuatro o cinco veces, va directa al alma, como la otra que vi (7 almas). ¡Vaya súper-mes de cine!

La interpretación de Brad Pitt es minuciosa, estudiada. Consigue extraer una personalidad nueva… el sosiego, la paz, la falta de vanidad, la nobleza y humildad, se refleja todo en cada mínimo detalle de su interpretación. Cate Blanchett redondea su papel de bailarina, su desarrollo dentro de la historia, de cómo hablar sin decir nada, sólo un gesto. Oh, el baile, no se lo pierdan (a trasluz de la luna).
No recomendada para los de corazón severo aunque, quien sabe… igual resucita.
corel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow