España España · Santiago
Voto de corel:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Romance Serie de TV (2022). 1 temporada. 6 episodios. Contra todo pronóstico, la joven Clare Abshire se enamora del apuesto viajero temporal Henry DeTamble y se casan, pero la relación de la pareja se pondrá a prueba precisamente con el paso del tiempo... Adaptación de la novela de Audrey Niffenegger "La esposa del viajero en el tiempo". (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
16 de junio de 2022
Sin que sirva de precedente, que una obra romántica no se me haga tan empalagosa como para abandonar a los cinco minutos, significa algo que los críticos parecen no haber percibido en esta serie.

Lo que yo he visto es cómo se visita lo hermoso y lo conflictivo, lo tierno y lo irascible con un tacto y precisión admirables. Se representan diálogos que a nosotros se nos pasan por alto, en relaciones que se tienden al futuro y van dibujando la vida en pareja con sus tropiezos y aciertos, riquezas y dificultades.

Pues eso es lo que me ha enganchando de esta historia y de cómo se cuenta. Diferentes hilos argumentales se conectan a través del tiempo para completar un relato en diferentes niveles de la vida en común de una misma pareja.

Curiosamente, la serie estrenada también en HBO "The staircase", usa los tiempos de la misma manera.
corel