Voto de Bdange:
Musical. Comedia. Romance "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2019
Era de ver que Benny y Björn, viendo el éxito de la primera entrega y dejando un tiempo razonable, intentarían repetir la misma jugada incluyendo clásicos del grupo que no tuvieron cabida en la primera entrega. La película es una secuela decente pero con bastantes baches.
Lo primero es la renovación de actores con los nuevos roles juveniles en la que destaca la presencia de Lily James. Ella es la auténtica revelación, ya que ninguno de sus nuevos compañeros logra eclipsarla. En cuanto a los veteranos, encontramos un poco de todo: Pierce Brosnan (muy desaprovechado, ¿será porque no canta muy bien?) y Colin Firth y Stellan Skarsgard (que aportan más bien poco, por no decir nada).
Para muchos será una película tonta e insulsa, pero solo por escuchar aquellas canciones con las que crecimos y que forman parte de la banda sonora de nuestra vida, bien vale la pensa verla.
Bdange