Voto de Bdange:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 15 episodios. Serie que sigue las aventuras de la joven Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta de cumpleaños y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
17 de marzo de 2019
Encontrar una serie interesante dentro del catálogo de Netflix es algo realmente complicado. Después de perder cierto tiempo, me topé con esta serie.
La idea nos recuerda mucho a lo visto en "Atrapado en el tiempo" y es que su personaje principal cada vez que muere retorna al mismo sitio.
La protagonista se encuentra en un bucle donde lo más gracioso es el tema de Harry Nilsson "Gotta get up", que es la canción que acompaña a su personaje. Ella, a través de los personajes secundarios, intentará descubrir cómo poder salir de este bucle en el que se halla atrapada.
El personaje de Nadia puede llegar a cansar a veces, pero gracias a la duración de los 8 capítulos (que es bastante liviana) su visión es muy recomendable.
Bdange