Voto de Bdange:
Intriga. Thriller Anthony Zimmer es un hábil estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo, aunque nadie conoce su aspecto. Sin embargo, entre los que quieren darle caza hay alguien que juega con ventaja. Akerman, un policía bastante peculiar, sabe que Zimmer arriesgaría su vida por ver de nuevo a Chiara. Mientras tanto François, un hombre normal y corriente, es abordado en un tren por una atractiva joven... (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
Es así como se podría definir este film francés, en el que nada es lo que parece y en el que, en menos de 90 minutos, hay introducción, nudo y desenlace.
Todo dirigido sin prisa pero sin pausa, en la que priman más las interpretaciones que los efectos especiales y en la que por encima de todo está Sophie Marceau como protagonista del film, sin despreciar el trabajo de Yvan Attal.
En cuanto al film, su problema radicaría en que quizás el director nos da poca información en algunos casos y esto hace que a veces cueste encajar algunas partes del film.
Si tuviera que destacar una secuencia sería sin duda la del baño en la playa.
Todo esto hace que el film resulte en su contenido más que satisfactorio.
Bdange