Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
7
Intriga Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
1 de diciembre de 2019
53 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que una propuesta a día de hoy logre sorprender es algo complicado. En el caso de este director después de su anterior película (The Last Jedi) que dividió a publico y crítica, hace lo que podríamos definir como un golpe de timón en toda regla.
El film no esconde sus cartas en ningún momento jugando magistralmente dentro del universo de Agatha Christie, pero tomando sus propios caminos. El reparto lleno de grandes nombres y a la vez con interpretaciones verosímiles, sabe jugar con un espectador que parece tenerlo todo amarrado desde la mitad del film, pero que desconoce muchas cosas.
Daniel Craig, alejado de su rol Bond (aunque aquí tiene algunos dejes), logra dar un toque cachondo a su personaje. Junto a él: Don Johnson, Jamie Lee Curtis o Toni Collette completan un reparto lleno de buenos momentos y es que durante casi dos horas vamos viendo los vaivenes de esta familia, y cómo el bien y el mal y las envidias salen a reflotar continuamente...y cómo siempre nada es lo que parece.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow