Voto de Bdange:
Thriller. Intriga Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2021
Tras ver el tráiler decidí darle una oportunidad al largometraje y visionarlo y tras verlo no acabo de comprender ciertas críticas.
La premisa del film está muy vista, pero... ¿qué no está visto en el cine ya?. Cambiando de tema, la introducción de los personajes y elementos principales me parecen correctos. La película sabe evolucionar, aunque quizás en algunos momentos nos recordará a "El Ultimátum de Bourne".
Blake Lively, en esta ocasión, demuestra ser una actriz camaleónica, que parece adaptarse a los tiempos que marca el film. En cuanto a Jude Law, diría que hace un papel correcto y sin ningún tipo de estridencia.
La banda sonora corre a cargo de Steve Mazzaro, que sabe dotarla de la intensidad necesaria, todo esto ayudado por la prodigiosa voz de Lisa Gerrard que le da un plus de elegancia único y, cómo no, todo ello producido por el todopoderoso Hans Zimmer...un auténtico acierto.
Esta producción de EON productions (sí...los de 007) intenta mantener los mimbres que los han hecho conocidos en todo el mundo, pero intentando aportar ciertas diferencias. Una opción bien entretenida, que nos permitirá pasárnoslo bien durante cerca de dos horas.
Bdange