Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
5
Ciencia ficción. Aventuras Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de ... [+]
25 de diciembre de 2015
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía mucha expectación en saber qué habría hecho el señor Abrams ante una saga casi de culto, y pasada una hora de película me di cuenta que había vuelto a meter la pata en esta entrega. Parece que no tenía bastante con haber hecho una mala copia de los Goonies (como era Super 8), que aquí ha vuelto a hacer de las suyas. La película parece una mala copia del Episodio 4: secuencias ya vistas, lugares visitados.
Únicamente la vuelta de los veteranos: Harrison Ford y Carrie Fisher, junto a r2d2 y c3po, parecen dar un poco de caché a un film, con un malo de echarse a correr y no parar, y un nuevo imperio de cuarta regional.
Para terminar, quizás más que despertar lo que tendrían que haber hecho era dejar dormida la fuerza, porque para despertala de esta manera no valía la pena hacerlo.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow