Voto de Bdange:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 62 episodios. Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, ... [+]
29 de abril de 2020
Que el público, a día de hoy, cada vez es más exigente con las series es algo de lo que nos damos cuenta.
Los espectadores pueden destrozar una serie o aclamarla. Esta producción cuenta con buenas ideas, pero digamos no del todo bien resueltas.
El primer capítulo (episodio piloto) nos muestra todos los detalles necesarios para engancharnos a la trama. El problema principal viene que, pasado este primero, la cosa se va desvaneciendo de forma progresiva y llegando a puntos digamos vergonzosos... y lo del final de la serie, eso diría que es algo que ves venir o que te imaginas, como ates un par de cabos.
Es una lástima que una producción que había alzado el vuelo dignamente se estrellara unos capítulos más tarde.
Bdange