Voto de Bdange:
Drama. Romance Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse ... [+]
4 de febrero de 2009
Las películas de Sam Mendes son quizás las más esperadas de la temporada. Por eso esperaba mucho de este film cuyo resultado final en mi opinión está muy por debajo de lo esperado.
La pareja protagonista es quizás lo más logrado ya que ambos no habían coincidido desde la "mítica" Titanic. Aquí volvemos a ver como si el tiempo no hubiera pasado donde las interpretaciones de ambos rayan un nivel muy alto, aunque yo apostaría más por la interpretación de Leo que le da quizás un toque más personal. No es que la de Winslet no sea perfecta, simplemente no está al nivel de su compañero. También es de destacar a Michael Shannon que con su papel logra arrancar alguna carcajada en este drama, en la que también participa Kathy Bates (siempre en un papel secundario pero muy bueno).
La película a veces parece no tener ritmo: es más puede llegar a aburrir en algunos tramos. El film es correcto pero en ningún caso llegará a los niveles de una peli con la que tiene muchas cosas en común como es American Beauty.
Bdange