Voto de Bdange:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
15 de abril de 2020
Hace unos días pensé en darle una oportunidad a esta entrega que en su época me parecío algo extraña. Iluso de mí, creí que con los años le encontraría alguna virtud pero, al contrario, su visión me provocó un desconcierto aún mayor.
La película diríamos que ya nació abocada al fracaso y es que, seamos sinceros, Batman Forever ya empezó a mostrar cierta sensación de delirio y lo peor de todo fue que se cargaron la esencia de los films de Burton, pero el director y el guionista, aún viendo que se les había ido la pinza, decidieron dar una vuelta más y así llegamos a esta entrega.
Que George Clooney no fue la mejor eleción esto es algo que a día de hoy vemos todos nosotros, pero en aquel momento, en la Warner vieron algo que quizás les fascinó ya que Clooney es un buen actor, pero el papel era un auténtico esperpento, con diálogos pasados de rosca y planos dignos de un videoclip.
Chris O'Donell ya estaba justito en la anterior entrega, y en esta ya no llega ni al aprobado.
Alcia Silverstone muy mona por su parte, pero para nada más, y es que si no hubiera estado, nadie la habría echado de menos.
Los villanos: (¡ay dios mío!) esto si que es para echar a correr y no parar. Entre los dos no llegan a hacer a uno en condiciones: Mr Freeze y Poison Ivy no están a la altura, pasados de rosca, sin atisbo de poder hacer algo decente y en fin, engullidos por una puesta en escena absolutamente recargada y que no aporta nada.
Quizás lo único bueno es la banda sonora obra de Elliot Goldenthal, el cuál parece ser el único que sí estaba implicado en la película, con una amplia variedad de temas. Creo que la música es lo único positivo del film y es una pena que no sea recordada, y que muchos nos hayamos quedado con las de Danny Elfman, Hans Zimmer y James Newton Howard.
Al final la película te deja realmente congelado (chiste malo) y con ganas de no haberla querido volver a verla, ya que la recordaba mala, pero con encanto . Algunos dicen que el buen vino con el paso de los años mejora, en este caso no creo que pueda ocurrir lo mismo.
Bdange