Voto de Bdange:
Acción. Aventuras James Bond ha sido designado expresamente por el general Koskov (Jeroen Krabbé), un desertor de la KGB, para que lo proteja durante su estancia en Inglaterra. Reunido con los directivos del MI6, Koskov contará que, su compatriota, el general Pushkin (John Rhys-Davies) tiene la intención de asesinar a varios agentes británicos... pero Bond tiene sus sospechas y pretendiendo ayudar a Kara Milovy (Maryam d'Abo), la linda chelista protegida ... [+]
4 de noviembre de 2012
Vamos a rememorar un poco la historia: Roger Moore había dejado su puesto de Bond, con lo que llegaría un nuevo rostro: el elegido fue Timothy Dalton, actor de teatro que llegó después de que Pierce Brosnan, por motivos contractuales, no pudiera hacerse con el papel,
La película fue dirigida por John Glen (dirigió todas las de los años 80) y la banda sonora corrió a cargo de John Barry (fue su última colaboración con la saga). En el plano artístico, la chica Bond no fue una de las mejores elecciones: Maryam d'Abo, que nos dejó muy fríos, interpretando a Kara, personaje que parece ir a remolque del de Bond.
Se trata de una película bastante seria en su desarrollo aunque cuenta con algún que otro gag. También destacar que en esta entrega el Aston Martin también tiene su protagonismo.
Sin duda alguna la película no consigue llenar en ningún aspecto, es entretenida aunque en la parte final se vuelve más densa; es remarcable el elenco que acompaña a Dalton en esta aventura (Art Malik, Joe don Baker, Jeroen Krabee), aparte de una gran b.s.o del maestro Barry que acompaña este film.
Bdange