Voto de Bdange:
26 de febrero de 2010
Vaya por delante que no he leído ningún libro y habiendo visto la peli (grabada en tv), dudo que me vean el pelo en el cine o en algún otro lugar.
Lo primero que te dicen es que es una de vampiros como no habías visto nunca.

1.Le das al play y empiezas allí con una tonalidad de colores tan impresionante que no sabes si es una peli en blanco y negro o si te ha estropeado la tele.
2. Los personajes planos no lo son, son superplanos y ¿al señor Pattinson le llaman actor?. Yo me rompo la caja con este tipo, su credibilidad es la misma que la de un político en una república banananera. Por su parte, su compañera de reparto se hubiera podido quedar en su casita antes de aguantar al muermo de tío, porque una historia puede ser muy romántica, pero ésta ni es romántica ni es na de na.
3. La dirección... !ay¡ ese fascinante mundo donde todos creen que hacen obras maestras y lo único que hacen es destrozar el mito de los vampiros.

Lo mejor es quizás su éstetica de videoclip (....pero si los videoclips duran 5 minutos).
Aparte de esto, no perdáis el tiempo, si quereís buen cine de vampiros podéis ver: Drácula de Bram Stoker o el Baile de los Vampiros.
Bdange