España España · Menorca
Voto de Archifago:
Terror En un pequeño y tranquilo pueblo costero se han producido varios ataques de tiburones. Investigando el caso, el profesor Nick Harris encuentra un extraño diente. Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, llegan a la conclusión de que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco actual que se llama "Megalodón". La pesadilla no ha hecho más que comenzar. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
No hace falta escudriñar en la simbología del guión, ni en la redundancia de las interpretaciones, ni siquiera en el presupuesto para los efectos especiales. No. El guión forma parte de una pegatina de cómic que lanzó un niño de 12 años a la basura y en la que rebuscó nuestro queridísimo David Worth. Las interpretaciones son vagas puestas de escena en la que los actores, seguramente porno, han despilfarrado la cantidad de dinero mínima para promover los gastos en material de esta película, y por tanto poder protagonizarla. Los efectos especiales ... desechos de la película El Espantatiburones, con alguna imagen congelada del National Geographic.

Aunque bastaría decir, con tal de que no veáis esta película, que el Megaladon, un tiburón, ruge. Y no me refiero a ese gruñido parecido al gemido que producían los Gremlins cuando eran mojados por agua. No. Me refiero al puto rugido del Tiranosaurus Rex de Jurassic Park. Solo hacía falta que apareciera Nicolás Cage en la vuelta de la esquina del muelle, pero por primera vez esta película le iría pequeña.
Archifago

Últimas películas visitadas