España España · Córdoba
Voto de JCR:
16 de mayo de 2010
Sir Ridley Scot es el maestro supremo en la concepción del cine como espectáculo y entretenimiento, si no además como obra de arte. Este maestro nos vuelve a deleitar como cada año, con una película vibrante, repleta de epicidad, ación y buenas secuencias que están magistralmente montadas.

Y es que Sir Ridley, personalmente, no me defrauda, es un hombre que se mueve como pez en el agua a la hora de rodar y es todo un maestro reflejando las épocas históricas en sus películas.
Si bien, muchas veces la trama y la línea histórica, es cambiada o modificada, en pos del espectáculo y la epicidad, lo hace de tal manera que en vez de ser una tara, sea una virtud, dandole su sentido en la trama y lo más importante, haciendote pasar un buen rato.

Sobre la película pues totalmente épica, con personajes carismáticos y creibles. Unos estupendos Cate Blanchets y Rusell Crowe y demás elenco de secundarios. Todo ello conforma una trama profunda, épica y sumamente entretenida.

En el aspecto de indumentaria y armamento de la época, es sumamente sobre saliente, mostrando como sería la Inglaterra medieval y la forma de realizar un asedio. Película totalmente recomendable y con mucha epicidad, para todo aquel que desee pasar un buen rato.
JCR