España España · Córdoba
Voto de JCR:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2010
Antes de escribir, pregunto ¿Que coño esperaban ante esta cinta? ¿Un complejo drama político? ¿una bonita historia de amor? NO. Yo esperaba tiros, explosiones, muertes, genocidios de enemigos pardos y los héroes masacrando personitas a diestro y siniestro. Y vaya, vaya, eso es lo que esta película ofrece. Eso y ver a los 3 más grandes de la acción juntos en la misma pantalla.

Quien diga que esta película es mala o es una mierda, pues es con perdón, alguien con cierto retraso mental o infulas gafapastistas de estas que echan para atrás, y que no ven una película salvo que sea iraní, en versión original y sin subtítulos.

Por lo demás, la cinta no engaña y da lo que promete, da acción, adrenalina y testosterona, si no te gusta eso, alejate de la pantalla. Si te gusta ve corriendo a verla.

Por lo demás, no le doy el 10, por que yo habría profundizado más en el golpe de estado del General Garza, y por que en las persecuciones el montaje no me llegó a convencer. Eso si una cinta de acción cojonuda, que da lo que promete con creces y no defrauda y te hace pasar un rato cojonudo.

PD: No veo el sentido de comparar a esta cinta Origen, ya que juegan en ligas completamente distintas y cada una cumple su función estupendamente.
JCR