España España · Córdoba
Voto de JCR:
20 de noviembre de 2009
Woody Allen es un genial director y guionista, he visto obras maestras como Manhattan y son obras cumbres del humor inteligente. No obstante con Vicky, Cristina, Barcelona, Woody, baja mucho su media, no es que sea una mala película, si no que podría dar para muchísimo más y se queda en un triste 6. Scarlet Johanson no es una buena actriz y la película aprueba y llega hasta el 6 por la actuación de Penelope Cruz, si bien, no es ni de lejos su mejor papel, esta mujer si se merecía el oscar, tarde o temprano.

Por lo demás, comedieta romántica flojita para ser de Woody Allen, podría haberla explotado más y hubiera sido mucho mejor. Eso si cabe señalar que la visión que dan de España, no es la de toreros y folclóricas, si no de Europeos de pro, cosa que me gusta. Otro aspecto negativo, es el doblaje de Javier Barden y Penelope Cruz, nada acorde con sus voces reales.

Por lo demás, aprobada con un 6 por Penelope y Barden. Por lo demás, muy floja para el nivel al que nos tiene acostumbrados Woody Allen.
JCR