España España · Córdoba
Voto de JCR:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006). 3 episodios. Se inspira en populares series estadounidenses como "Mujeres desesperadas" y "Sexo en Nueva York". Las penurias de Carla, la condesa de Viñacorta, que lucha por abandonar su condición de "mujer florero", tuvieron muy bajos índices de audiencia. La trama gira alrededor de cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan superar la traición de los hombres a los que amaban. En ... [+]
5 de julio de 2009
No he visto ni 10 minutos de la serie, pero con ver que es de Ana Obregón, me basta para que me den arcadas y morir ahogado en mi propio vómito. Esta pseudo actriz, o mejor dicho Bióloga, quería volver a lucir palmito, pero en vez de ser stripper niñera con un cuerpazo a los 50 (operado por supuesto, más quisiera la Obregón tener las curvas de Madonna o Sharon Stone) se mete a presidenta el gobierno.

Parece que a Anita le da por reafirmarse y decir "ósea que soy Bióloga, que mi cuerpo, no me hace ser tonta" Pues yo creo que si, la silicona le ha llegado al cerebro, y bueno surgen auténticos atentados como este bodrio. No sé cómo Dapena3 la cadena que emitía este engendro, dio siquiera Luz Verde. Por una vez, el público español, hizo un alarde de inteligencia y buen gusto y decidió pasar de esta basura ñordosa y asquerosa, con pésimas actuaciones y dirección de pacotilla.

En fin la serie se quedó en 3 episodios, y menos mal, esperemos que muchos abortos de producción patria, tuvieran el mismo éxito que esta serie, es decir ninguno.

Y un consejo a Ana Obregón. Que enseñases una teta en una peli yankie y salieses 10 minutos en un episodio del Equipo A, no te convierte en superestrella de Hollywood, ni en pionera para los demás actores patrios. Antes que tú, ya estuvo Sara Montiel, y después que tú, Banderas, Cruz, Barden, Vega y Gil, que dejan en mucho menos que la nada, tu ya de por sí patética ida a las Américas.

Dedícate a la Biología hija, ya que eres tan lista y tan guapa, seguro que a lo mejor haces algo útil y todo ¿o no?
JCR