España España · Córdoba
Voto de JCR:
18 de mayo de 2009
Pués como bien dice el título, esta película es eso una decepción. Así como la gran mayoría del cine del 2007. Uno esperaba bien poco de Trasnformers, Grindhouse y 300 pero cualquiera puede comprobar mis votaciones en esas películas y verán que para mi valieron (y valen) más de lo que cualquier gafaspasta opine de ellas. No obstante No es País Para Viejos y Juno, las dos joyas de la corona gafapastista, pués a mi me parecen, películas la mar de normales, las cuales las venden como obras maestras, y eso no es así.

No es País para viejos es una película con potencial para un 10, logra mantener la tensión, tiene actores buenos. Pero les da por hacer la pseudointelectualidad, y toma, conviertes una potencial obra maestra en un montón de mierda.

Un final chapucero, mal hecho, cutre, hecho deprisa y corriendo. Un final que no explica nada, un final ñordoso.

Pero claro, muy pseudo, y lo pseudo mola, por eso esta película tiene 4 oscars y otras películas que si son buenas de verdad, por ejemplo American Gangster, que es también del 2007 solo dos miserables candidaturas y que además ni se las dieron, cuando es infinitamente superior a esta basura pseudo.

Pero en fin que le vamos ha hacer, ya lo pseudo pasará de moda, así como esta película. Y las obras maestras serán lo que se recuerden y esto pués quedará para los que aún sigan luciendo sus gafas de pasta.
JCR