México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama. Fantástico. Romance Fantasía de ciencia ficción sobre dos mundos paralelos (uno cómico y el otro dramático) en los que el denominado Efecto Mariposa les dará a dos personas una nueva posibilidad de amar. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
El director argentino Marco Berger nos ofrece otra entretenida y aceptable historia sobre drama y romance, pero esta vez toda la historia se desarrolla en una atmosfera de juventud y fantasía; esta vez Berger aborda el tema de la homosexualidad sutilmente y en un segundo plano (y nos demuestra que no solo es increíble realizando cine con temática gay). El guion es bueno ya que nos ofrece un par de historia cruzadas entrelazadas entre sí; lo mas curioso y que aplaudo es que ambas historias tienen al mismo grupo de actores dándole vida a personajes dobles. Las actuaciones son buenas pues con pocos diálogos y haciendo uso de las miradas y gestos los actores atrapan al espectador en esa atmosfera de despertar y deseo que desarrolla el filme; por otro lado, la película también se saca un 10 en su excelente musicalización y grandiosa fotografía.
Jesús