México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2022
La quietud es una película que aborda el típico drama argentino, la trama va de un conflicto familiar que envuelve a todos los integrantes de la familia, el guion y la dirección son adecuados, la historia es sencilla…pero interesante; las actuaciones son buenas (sobre todo la de la experimentada actriz argentina Graciela Borges y la actuación especial del talentoso venezolano Édgar Ramírez).

Sin duda alguna La quietud es un filme interesante que nos muestra: los secretos, los pecados, los delitos, los amores y los sentimientos de una típica familia argentina. Pero aclaro esa premisa no solo se desarrolla en Argentina, los problemas y disfunciones familiares son tan universales como la vida misma.
Jesús