España España · terrassa
Voto de annast:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
22 de noviembre de 2012
Sí, soy fan de crepúsculo, y a mucha honra!!!!
Me leí los 4 libros en tiempo récord y he disfrutado muchísimo con todas y cada una de las 5 películas de la saga. Y perdónenme pero, no se trata de esto??
Me da mucha rabia la gente que se regodea criticando esta saga, hace parodia de ella, la insulta y la tira por los suelos. Qué pasa? Es que no pueden soportar ver como un cuento de vampiros adolescentes triumfa? Pues a aguantarse!
No se trata de si es buen cine, se trata de si entretiene, de si a la gente (al público al que va dirigido) le gusta, de si es capaz de crear ilusión y expectativa, y sobretodo de si es capaz de cumplir esa expectativa, y señores LO HA CONSEGUIDO!!

A ver señores, son novelas románticas de vampiros dirigidas a un público adolescente. QUÉ ESPERABAN???????

Y por supuesto que no le tiene que gustar a todo el mundo!!!! Le tiene que gustar a la gente a la que va dirigida este tipo de historias! Le va a gustar a mi abuelo???? Por supuesto que no!!!!! Le va a gustar a cualquier chica de entre 15 y 45 años??? Díganme sólo una que se haya leído los libros y no le hayan gustado, y luego podrán criticarlos!!
Por ejemplo, a mi chico le encantan las películas de mafias y atracos, y odia las películas románticas. Pues es evidente que estas películas no le van a gustar nada. Y lo que ha hecho es simplemente no verlas y no darles ninguna importancia, PERO NO PONERLAS A PARIR TODO EL DIA!!!
Para gustos, colores, y cada loco con su tema! No incordien tanto por favor!!

Ah, y por hablar un poco de ésta última película, HA SIDO UNA PASADAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-P
annast