España España · Santiago de Compostela
Voto de Lorenzo:
Romance. Drama Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la ... [+]
3 de julio de 2013
No hacen falta efectos especiales ni grandes decorados ni un presupuesto millonario, no, esto es una historia real,esto son diálogos, que se hacen un huequito entre tanta película de acción y ritmo vertiginoso.
Una noche que podría sucedernos a cualquiera de nosotros, conversaciones que hemos tenido o que tendremos, esta película emociona, es de esas películas que te dejan con una sensación que tardas en olvidar.
Porque la vida es eso, que un día, cuando menos te lo esperas, aparezca alguien que te cautive, y que te haga sentir que sois el centro del universo, sea una noche o sean mil.
Lorenzo