España España · Murcia
Voto de Nora1980:
Drama Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2017
Película en la que los protagonistas no demuestran emociones, ni la provocan en los espectadores. Parece una tomadura de pelo del guionista intentar hacer creer que una madre dude de la identidad de su hijo, en la edad y por el periodo de tiempo que narra la historia. Menos creíble es la poca emoción que demuestra esta madre al recuperar a su hijo, actúa como si fuera una adolescente asustada, con una falta de expresividad que resta toda importancia a un personaje esencial en la película, y con un tonteo con el chico que no se entiende en quien piensa realmente que es su hijo. Del supuesto hijo puede decirse lo mismo, pues no es que nos haga dudar de su identidad sino que no transmite nada, ni como hijo ni como impostor. El único que muestra algo de emoción y sentimientos es el tío. Y si lo que se queria transmitir es que, ante la duda, los implicados prefieren no plantearse nada más, dada su soledad y desgraciado pasado, se podía hacer de otra manera. He leído críticas sobre la tensión que crea la película, a mí desde luego no me ha producido ninguna, es todo lento y carente de emoción. Las interpretaciones flojas. La ambientación buena y los paisajes preciosos. Es lo único destacable
Nora1980