España España · burgos
Voto de CANéO:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2009
Me gusta mucho como arranca. No se si es porque las secuencias en la cocina me recuerdan a la de la rata o porque está bien rodada, pero parece cine del bueno.
El problema viene después cuando empiezan a aparecer efectos y personajes, no actores, heredados de la televisión.
Hay que distinguirse un poco mas de la televisión, aunque sea una comedia. Que para eso las películas se proyectan en pantalla grande y lo llaman el septimo arte.
La televisión tiene mas de cotidiano, oportunista, del dia, como el supermercado, en definitiva mas caduco.
Se supone que el cine pretende ser menos perecedero y con algo más de magia. Algo diferente. Vamos a volver al traje de los domingos, chandall no, por favor, que parece mal.
CANéO