España España · Bilbao
Voto de Sukina:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
5 de mayo de 2008
Bueno, bueno, donde se ponga una comedia española que se quite cualquier otra, y si en ésta tenemos a actores como Javier Cámara la cosa mejora considerablemente. Y es que Fuera de Carta, lejos de ser una típica comedia de folleteos, fútbol, sexo y rock & roll, como son todas las españolas, es una buenísima y original comedia con unos golpes que te retorcerán del asiento. Todos los actores lo bordan, sobre todo, y como era de esperar Javier Cámara donde lo pongan... que lo ponen de gay puede llegar a ser el más maricón del mundo! Por otro lado Tejero nos brinda una nueva faceta muy lejana a la del porte de "Aquí no hay quien viva" y también Lola Dueñas, a la que este género cinematrográfico no le queda nada grande. En definitiva, un 10!
Sukina