España España · Valencia
Voto de Alan Floyd:
20 de octubre de 2011
Sí, le he puesto un diez por contrastar al resto de las críticas. Y es que a mí me gustó. Objetivamente le habría puesto un 6,5, sin llegar al notable, y reconozco que para que te guste han de confluir una serie de circunstancias: no buscar un guión sin fisuras, perdonar los giros absurdos, no pensar qué harías si te vieses en ese caso...
Y es que es cuando te comparas cuando te das cuenta de lo mal que se lo monta el protagonista, en el sentido de que lo que consigue va acompañado de muchos problemas.

Cuento algo en el spoiler, pero en definitiva, si quieres pasar un rato entretenido, sin buscarle "imposibles" a la película, la recomiento.
Alan Floyd