Haz click aquí para copiar la URL
España España · santander
Voto de Carfernanco:
4
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2006
5 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película así solo puede triunfar en un país como éste donde se pega y mata mujeres, dónde es más importante el botellón que pelear por tus derechos y dónde escuchas cada dos por tres a alguno diciendo que le va a poner una bomba al sr. o sra. que es detestado o detestada. Así que no entiendo como cinéfilos entendidos y eruditos al poder pueden elogiar una basura como ésta dónde lo único destacable es que parece mentira que el director sea judío, porque parece un nazi.

Un desastre, una película que pone en evidencia a los extremistas que se consideran civilizados y occidentales reprimidos.

Solo destaco el momento en el que Daniel Craig se pone testosterónicamente a porfiar por la emisora de radio que quiere escuchar.
Carfernanco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow