Haz click aquí para copiar la URL
España España · santander
Voto de Carfernanco:
10
Thriller. Acción Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan ... [+]
27 de noviembre de 2007
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que se puede decir?

El primer tipo duro, el genuino generador de miles y miles de imitadores, está aquí en la piel y miradas de Clint Eastwood. Todo lo que vino después, Arnold, Stallone, Gibson y demás son meros intentos de parecerse al primero, al genuino Harry el Sucio. Está claro que el caló en lo mas hondo de éstos herederos a veces correctos y a veces incorrectos en sus papeles.

Y bueno, como todo, cada héroe, o antihéroe en éste caso, tiene su antagonista, y desde luego aquí está uno de los villanos más odiosos, insidiosos y repulsivos de la historia.

Todo aderezado con un suspense enganchador, con unas certeras secuencias de acción para conseguir en la ensalada una película inspiradora de género.
Carfernanco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow