España España · santander
Voto de Carfernanco:
14 de diciembre de 2014
La película empieza bien, continúa mas o menos pero desde las plagas en adelante todo se ralentiza, se plomiza y si has ido a una sesión de noche y tienes un poco de sueño lo pasas mal.

Los actores, alguien me puede decir que pintan algunos ahí? Sigourney Weaver que pasa? Te aburrías en casa y pensaste $$$$$$$$$ así me sigo pegando lujos y demás?, Turturro Egipcio y Faraón?? Y algunos actores más que sinceramente en cuánto los veías chirriaba la cosa.
Bale, funcional y cumpliendo al menos, al igual que Joel Edgerton que tiene una curiosa forma de interpretar, entre medio ausente y medio enfadado, un poco frío pero gracioso. Ben Kingsley?? Apareció sin aportar, desapareció sin ni siquiera acordarnos de él, reaparece sin apenas frase, vuelve a desaparecer y aparece en una foto que no escena... curioso siendo Ben Kingsley.

En definitiva, lejos queda ésto de la obra Magna moderna Peplum como es Gladiator, y llama la atención lo blandita y poco nerviosa que es la película, tiene cierta falta de chispa que se habría compensado si tuviese menos metraje, pero es tanto que al final para mi gusto te hace desear que termine.

Y tampoco es que a nivel religioso remueva o haga pensar o replantearte tu fé ni nada parecido, por si alguien espera encontrar una cinta inspiradora, todo lo contrario. Como mucho, si acaso te hace pensar, oye, si después de 400 años Dios reacciona, y lo hace además matando niños y primogénitos, no es Dios un poco como un pésimo político? De esos que merecen salir del cargo con una mano delante y otra detrás a probar las mieles de lo que otras personas están viviendo por su directa e indirecta culpa?
Carfernanco