España España · santander
Voto de Carfernanco:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.
20 de diciembre de 2006
Sigue Reeve, y el papel le sienta bien, vuelve Luthor con más ironía, hay un forzudo un poco cantoso pero bueno que rivaliza en poder con superman. Por ahí todo bien. Pero de todas formas la peli es malilla.

Desafiar las leyes de la física con una mujer raptada y llevada al espacio como si estuviera en el jardín de su casa, poner un auténtico retrasado como sobrino de Luthor con frases aún peores que el mismo, que superman construya muros con rayos ópticos y que la forma en que se crea al hombre nuclear provenga de una receta que creo haber visto en Carlos Arguiñano me parece estúpido.

Vamos a decir que es una peli para niños y ya está, al fin y al cabo cuándo la vi de niño me gustó y ahora la critico porqué me he vuelto más capullo y criticón.
Carfernanco