España España · santander
Voto de Carfernanco:
20 de enero de 2015
Pero lo cierto es que la película me parece totalmente sobrevalorada. Carece de tensión y eso es palpable y está a la vista. Apuesta por interpretaciones excéntricas que no acaban de convencer porqué no le aportan tensión, la desvirtúan aun mas.
Babadook no queda claro que es, ni el porqué de ese final que no desvelaré ni mucho menos pero que no tiene sentido.
En mi opinión fracasa como película de fantasmas con sustos, fracasa presentando un nuevo ser tenebroso y fracasa en su intento de aparente originalidad y fracasa como drama-comedia familiar extraña y fracasa como peli de posesiones.

Creo que si en el cóctel metes demasiadas cosas, al final no está tan rico.

Sigo siendo mas creyente de pelis como Insidious 1 y 2, La mujer de negro, Anabelle, Sinister, Paranormal 1 y remontándome en el tiempo con la campeona de las campeonas de las psicológicas, El proyecto de la Bruja de Blair.
Carfernanco