España España · santander
Voto de Carfernanco:
Drama Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
27 de diciembre de 2006
Superior Edward Norton, aquí le descubrí cuándo yo rondaba los 16 y me quedé perplejo con la peli y sobretodo con éste pedazo de joven Robert DeNiro.
Poco decir aparte de calificarla de una hermosa película y crítica a la violencia social que está presente en la humanidad entera, no sirve de nada decir que éso solo es en USA porqué es mentir como un bellaco.

EN ÉSTE PUTO PAÍS HAY TAMBIÉN MUCHO RACISMO, IRÓNICAMENTE LOS ESPAÑOLES TUVIMOS QUE SALIR MUERTOS DE HAMBRE A OTROS PAÍSES Y SOBRETODO A SUDAMÉRICA DONDE NOS RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Sin embargo ahora España se hace la sueca y se vuelve un país racista huraño con los que le dieron de comer. Vergonzoso y asqueroso.

ESTA PELI DEBERÍA DE VERLA TODA ESPAÑA Y A VER SI ESPABILA Y DEJA DE SER TAN HIJA DE PERRA CON LOS EXTRANJEROS QUE AL FIN Y AL CABO HACEN LO QUE HICIMOS NOSOTROS EN SUS PAÍSES, BBUUSSCCAARRSSE LLAA VVIIDDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carfernanco