España España · barcelona
Voto de yundriel:
2 de mayo de 2022
Jamás había visto una diferencia tan grande entre las críticas de los profesionales (supuestamente entendidos en la materia) y los simples aficionados al cine que en definitiva somos quienes llenamos las salas, pagamos y a quienes van dirigidas las películas.
Yo, que no soy entendido ni lo pretendo, para mi el cine alguna vez llega a la categoría de arte, pero lo que le pido es distracción, que sea un ameno y agradable pasatiempos.
Las películas de James Bond nacieron con esa premisa, divertir al espectador, con mucha acción y muchos efectos especiales, con guiños, con humor, con cierta clase británica y mujeres florero.
No le sienta bien al personaje tanto romanticismo ñoño, con niñita angelical incluída, quizás por eso mantiene esa expesión hierática e inexpresiva todo el rato, mira por donde me recuerda a Putin.
Con una duración exagerada, unas persecuciones con Aston Martin vistas hasta la saciedad, unas instalaciones que todas recuerdan una central nuclear o una petroquímica, este film no aporta nada como no sea que al final se cargan al personaje, no se si lo van a resucitar como Lázaro Bond.
Demasiados años haciendo durar a la gallina.
yundriel