España España · barcelona
Críticas de yundriel
1 2 3 4 10 20 81 >>
15 de diciembre de 2020
Mantiene el interés desde el principio y a lo largo de toda la película que es larga....
Va combinando escenas de interior en la comisaría con otras exteriores para coger oxígeno y desde luego, casi unánimemente alabar la interpretación de estos dos grandes actores.
Se ha hablado muy polémicamente del final aunque yo creo que es ahí precisamente el broche de oro de una magnífica historia.
25 de noviembre de 2021
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película. Esta alocada comedia no te deja ni un momento de respiro entre risas y risas, es ingeniosa, desmadrada, juguetona, absurdamente encantadora, en fin, que cumple con creces la finalidad con la que se creó, divertir y hacer pasar un buen rato al espectador.
Todos los actores están perfectos en sus papeles, Joan Blondell borda el papel de la fantasma y me encantó el chófer negro con abrigo de pieles.
La verdad, se agradece ver una comedia con clase, estilo y originalidad que te hace desconectar de los problemas diarios para sumergirte en un mundo onírico y chispeante.
10 de marzo de 2021
Es curioso a partir de las buenas críticas que tiene que haya personas a las que se ve les gusta el cine ¿alternativo? solo porque presenta una historia algo diferente que en ningún momento quiere decir que sea una buena historia.
Absurda desde la primera toma cuando se baja del coche de su pareja o lo que sea y echa a andar por una especie de desierto. Absurdo cuando llega a un destartalado bar (que nadie sabe porqué se llama Bagdad) regentado por una negra histérica que al final resulta que además chillar canta.
.....Y así pasan los días, sin más, sin nada más hasta llegar a un final esperpéntico y absurdo como toda la película con un decrépito Jack Palance y la intérprete principal que la conocerán en su casa.
El único que se salva es el niño negrito que es un santito.
Mala de verdad!!!
16 de abril de 2022
Aceptable película policiaca española, narrada con cierta lentitud, bien ambientada en los 80 que sin llegar ni mucho a ser abrumadora ni excelente, cumple con el fin de distraer aunque mantiene a medias la intriga.
El intérprete principal es algo anodino pero queda bien en el papel de policía, mejor Pere Ponce como el desgarbado "Colombo", mucho mas cercano.
Para ver sin querer complicarse la vida.
1 de marzo de 2020
En realidad esta película es una reflexión sobre lo que los poderes fácticos pueden hacer con nosotros y cobra actualidad con los tiempos que estamos viviendo con el dichoso coronavirus.
Pero aparte de llegar a la conclusión que uno ya se espera desde el principio tiene la virtud de mantenerte en constante tensión gracias a un bien desarrollado guión y a unas interpretaciones notables ya que el elenco de actores es de primera categoría. Convincente S. Loren, menos R. Harris y la mejor Ava Gardner y un Lancaster totalmente metido en su papel.
1 2 3 4 10 20 81 >>