España España · Jerez de la Fra.
Voto de Davizz Fleta:
Animación. Comedia. Musical. Bélico Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos ... [+]
15 de agosto de 2010
Gamberra y como siempre con ese toque tan característico de una serie que aún no pone techo a su límite, provacador y desvergonzado.

El siete se lo doy por el pésimo doblaje al castellano, ya que en lugar de utilizar el magnífico doblaje de la serie ponen a este cuarteto de niños deslenguados la voz de los mismísimos pitufos makineros ¬¬

Una película que te hace reír y también pensar, pues más alla de los tacos y el mal gusto - principal reclamo de la serie cuando estuvo de moda en España - siempre hacen críticas que van más alla de lo superficial.
Davizz Fleta