Voto de Elias15000:
17 de julio de 2013
Seré breve ya que cada día comparto menos la opinión del resto de los foreros de cualquier foro. A día de hoy esta película tiene un 5 ramplón en FA, y parece ser que en general ha recibido malas críticas salvo raras excepciones. Cuando la comparo con otras películas que tienen esta nota se me hace incomprensible que se considere que el trabajo realizado en Sucker Punch tenga un aprobado por los pelos.

Solo por las imágenes, la fotografía, la música, la acción, el montaje, el ritmo y el espectáculo se merece mucha más nota, porque al fin al cabo, el cine es un arte, y la perfección técnica debe contar.

Por otra parte, la historia me parece magnifica. Una mezcla y fusión original de drama, thriller, musical y acción. Y mira que odio los musicales, pero esta peli me ha encantado. Habrá quien piense que la peli solo tiene fuegos artificiales, chicas guapas, y música molona. Yo personalmente no estoy de acuerdo. El argumento me ha flipado, y además la forma en que está contado me ha dejado hipnotizado y alucinando delante de la pantalla.

Hay quien dice que no ha entendido el argumento y que quizás ni el mismo Snyder lo entienda. A mí me parece sencillísimo, y creo que no hay nada que entender. No hay significados ocultos ni simbolismos raros ni nada de eso, creo que simplemente hay que entenderlo tal cual lo cuentan. Y no es que yo sea un listillo, para nada, soy bastante normalito. A quien diga que no se entiende el argumento que lo lea en Wikipedia, y verá que es tan simple como lo cuentan. Es una película que mezcla realidad y ficción, simplemente eso, como tantas otras.

Bueno, no os hago perder más tiempo. Está claro que soy yo el rarito en gustos, ya que cada día coincido menos con el resto.
Elias15000