Voto de mariquilla terremoto:
Drama. Romance Elena no sabe si la crisis de su matrimonio será definitiva. Alberto, su marido, un prestigioso ingeniero aeronáutico, tiene una nueva relación. Lo que le ocurre a Alberto, en realidad, es que está confuso y desorientado. Quiere a su mujer y a su hijo, pero intuye que la pasión que le inspira Diego es algo más que deseo. Diego, un hombre sin dobleces ni prejuicios, arriesga en esta relación su estabilidad emocional y profesional. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2011
Intensa y pasional. Al contrario de opiniones varias no creo que trate el tema bisexual, sino el homosexual. Una homosexualidad oculta, mal llevada, llena de temores, remordimientos y engaños, por parte de Alberto. Al contrario de Diego, quien la tiene asumida y la vive libremente, a la vista de todos. Papel difícil el de Elena, enamorada de su marido homosexual y del que no recibe la pasión deseada. Precioso final, el del los dos viudos, de un mismo amor.
No me parece morbosa como afirman algunos. El tema está tratado con ternura y respeto.
Los actores sublimes. No precisan de la palabra para mostrar su amor, sufrimiento, amargura, deseo. En definitiva muy recomendable.
mariquilla terremoto