arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de mariquilla terremoto
Ordenadas por:
5 críticas
9
26 de julio de 2011
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
genial reparto de actores, Manuela Vellés está genial, su expresión refleja a la perfección la sensación de miedo, desesperación, incapaz de salir de una vida angustiosa y dolorosa. El amor a un hijo por el que sin embargo no es capaz de escapar de su miseria. El final me ha parecido muy original. Estupenda la fotografía y la música. El mar es el fin, como siempre...
La recomiendo.
mariquilla terremoto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
20 de noviembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantástica, surrealista, tierna, inteligente, puro espectáculo. McConaughey sublime. Una perspicaz crítica al mundo actual, al estilo de vida occidental. Preciosa historia de amor fraternal entre un padre y una hija. Nolan consigue erizarnos la piel, que no despeguemos la mirada de la pantalla, mantenernos en vilo. Bonita reflexión acerca del amor y la existencia. Pura ciencia, física... pero el amor es la única fuerza que lo puede todo.
mariquilla terremoto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de noviembre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intensa y pasional. Al contrario de opiniones varias no creo que trate el tema bisexual, sino el homosexual. Una homosexualidad oculta, mal llevada, llena de temores, remordimientos y engaños, por parte de Alberto. Al contrario de Diego, quien la tiene asumida y la vive libremente, a la vista de todos. Papel difícil el de Elena, enamorada de su marido homosexual y del que no recibe la pasión deseada. Precioso final, el del los dos viudos, de un mismo amor.
No me parece morbosa como afirman algunos. El tema está tratado con ternura y respeto.
Los actores sublimes. No precisan de la palabra para mostrar su amor, sufrimiento, amargura, deseo. En definitiva muy recomendable.
mariquilla terremoto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de junio de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
preciosa película, entre Argentina y España. Tres generaciones de una misma familia. La vida misma. La difícil relación entre el hijo y la madre, el hijo y el padre. Relación de amistad, enfermedad... excelentes actores. El punto de unión: un mismo ritual la última noche del año. Dá igual en el país que te encuentres.
mariquilla terremoto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
17 de febrero de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Película entrañable, cercana, conmovedora... Richard Farnsworth está impresionante.
Es una de las películas más hermosas que he visto en mucho tiempo.
Los valores familiares, la amistad, la generosidad, la lucha por la supervivencia...
Muy recomendable
mariquilla terremoto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados