España España · Madrid
Voto de Osc12:
Terror Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2013
Pues el otro día estaba yo <<pululando>> por Internet -lo de siempre, que si noticias de cine, que si <<oh, han sacado el nuevo tráiler de Amazing Spider-Man 2>> etc- y entonces me apareció una cosa que me horrorizó y me llamó bastante la atención: ''Sonia Monroy entra en la lista de candidatas a los Goya 2013''
En ese momento, tuve que consultar varias webs -incluso Telecinco.es- para asegurarme de que no era ni una broma, ni la típica página que cuando entras es un Screamer. No, nada de eso; era completamente real.
Así que, después de prácticamente media hora intentando asimilarlo, me puse a investigar. Y resulta que -mira que tenía que ser mala, porque no la estrenaron en prácticamente ningún cine de mi ciudad- Sonia ha hecho este año una película llamada 'Serie B'. Muy buena tenía que ser la actuación para que fuese candidata al Goya -por cierto, que cada vez que pongo ''Goya'' estoy a punto de poner ''Oscars''-. Así que decidí ver la película.
Terminé de verla... y literalmente tuve que salir a la calle para que me diese el viento en la cara, porque esto me había horrorizado tanto que no podía ni reaccionar-.
Es, con perdón por la malsonante expresión, un truño.
¿Y Sonia Monroy dice que se siente la Angelina Jolie española? Ni punto de comparación. No le queda ''nada'' para llegar a ser como Angelina Jolie, no, qué va.

Paso de comentar la historia, porque es tan horrorosa que no quiero ni acordarme. El caso es que esto, más que ser una crítica a la película en sí, es una crítica a la actuación de Sonia Monroy.
Destacar antes de nada, que la película es una vergüenza. El cine español no es el mejor del mundo, ya, pero tenemos grandes películas, como 'Lo Imposible', la actual y divertida '3 bodas de más' -magnífico Paco León- y un largo etcétera. ¿Y nominan al Goya a esta bazofia de película? Así si que vamos bien.

En definitiva, un asco. 'Serie B' es probablemente la peor película española de la historia -por no decir la peor película de la historia en general-. Repito: ¿y se siente la Angelina Jolie española?
Angelina Jolie: una de las actrices más influyentes en el cine actual. Aclamada por sus papeles en 'Sr. y Sra. Smith', 'Salt', 'Beowulf', protagonista de las ultracomerciales 'Tomb Raider' -con sus dos entretenidísimas entregas-, y próximamente en 'Maleficent'. Ganadora de un Oscar por su papel en 'Inocencia Interrumpida', y nominada al Oscar por 'El Intercambio'.
¿Y me vais a comparar con...
Sonia Monroy: 5 películas en toda su vida. Hasta ahora, la más actual es 'Serie B', penosa y un fracaso. Candidata al Goya, pero ya se está rumoreando que es un error, porque no lo va a ganar?
¿Me vais a comparar a la Jolie con Monroy? Por favor.
En definitiva, 'Serie B', una película que no merece la pena en ningún aspecto. Bochornosa, mal filmada, sobreactuada y penosa.
Osc12