España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2021). 8 episodios. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos... Temporada 2 de la serie antológica de cortos con historias independientes, presentada por Tim Miller, David Fincher y Jennifer Yuh Nelson.
4 de junio de 2021
Formidable recuentro con la serie antológica de cortometrajes de animación creada por Tim Miller y producida por David Fincher para el gigante del streaming Netflix, con diferentes nacionalidades (ene ste caso menor variedad, siendo británicos, franceses y estadounidenses), diferentes géneros, y diferentes formatos de animación. En esta segunda temporada nos llegan la mitad de episodios, 16 en la primera y 8 en esta, con lo que la variedad es menor, incluso encuentro que se hay mucha reiteración con el capture-motion. Pero la sensación final es de satisfacción en como en unos pocos minutos varios de los capítulos han sabido llenarme con microhistorias cautivadoras en su mayoría, aunque con algún resbalón, como también tenía la primera. Siéndome el mejor con un 8 "Respuesta evolutiva", siguiendo con un 7 el trío "Nieve en el desierto", "Servicio al cliente automatizado", "El gigante ahogado", y con un 6 "Por toda la casa", "La hierba alta", y las ovejas negras serian con un 5 "Hielo y "Cobijo". En conjunto es una serie de visionado obligatorio.

Para mi crítica de cada corto ir a cada ficha en FA. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN