Voto de Cauldfield:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2011
Realmente creo que Scrubs ha conseguido ser la serie perfecta, según mi criterio y experiencia. No es que supere a Los Simpson, por ejemplo, pero al menos sí supo cuándo acabar y dejar un legado (casi) impecable, no como le está pasando a la anterior serie (en serio, como sigan así dentro de nada habrá más capítulos malos que buenos, y entonces... será el fin).
Así, en la serie se aúnan los guiones impecables (de diverso grado de inspiración, pero siempre sobresalientes), con los actores adecuados, y, sobre todo, los personajes memorables. Y, por supuesto, me refiero especialmente a tres de ellos: JD, el doctor Cox, y el conserje. El torrente de carcajadas que estos tres te levantan es inagotable, así como el cariño que les llegas a tener.
De hecho, algunos de sus capítulos suponen auténticas joyas dignas de revisar una y otra vez, como por ejemplo el primero de la segunda temporada (con la canción de Overkill de fondo), el segundo que tiene a Michael J. Fox como estrella invitada, y, sobre todo, uno de la quinta, no recuerdo el número, llamado "Mi comida" (con un final absolutamente arrebatador). También habría que recordar el último de la octava (antes de ese experimento que no triunfó que fue la novena), con el mejor final que se le podría haber dado.
Cauldfield