España España · madrid
Voto de camegcat:
Comedia Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2019
Esta película injustamente olvidada de Peter Segal, de género deportivo, (RUGBY), es bastante buena y divertida.
La produjo y protagonizó Adam Sandler en su época de estrellato, y fue un taquillazo, pese a malas críticas en general, pero aun así solo hay que verla para pasar 2 horas totalmente entretenido y... ¡¡¡de eso se trata !!!, cuando uno vé un espectáculo, y el cine LO ES.
Peter Segal, el director hizo la que es una de sus mejores películas, por no decir la mejor, de este remake de una gran película de los 70 del genial Robert Aldrich, con el también intérprete en esta película Burt Reynolds.
La película lo tiene todo..., mucho humor, drama en su justa medida, genero carcelario..., y en fin un "Totum Revolutum" que en mi opinión es mas que un remake.
Si te gusta el género deportivo y la tragicomedia, aquí tienes una gran película con unos muy buenos ingredientes: director, guión, intérpretes,etc, etc, y como Dios manda... una buena dosis de ENTRETENIMIENTO...
camegcat