España España · madrid
Críticas de camegcat
1 2 3 4 10 20 54 >>
25 de febrero de 2021
Brotherhood of the Bell, a diferencia The Skulls, se ocupa de los problemas de conciencia que enfrentan los masones.
La logia del Sr. Ford inspirada en la sociedad Skull and Bones de Yale lo obliga a tomar decisiones de vida muy difíciles. Solo puedo imaginar que estos son similares a los que enfrentan los miembros reales de esta organización secreta de élite.
Esta película arroja una luz valiente y sensible sobre lo que significa seguir la verdad. Tanto los políticos mas importantes del mundo primero como la élite mundial son miembros reales de las logias mundiales donde siempre les deberán obediencia y secreto para tener el poder absoluto como por ejemplo en la pandemia. ¿Es esto un conflicto de intereses?
Un borrador original de la Decimotercera Enmienda en la Constitución de los Estados Unidos habría prohibido a los solicitantes de cargos ser miembros de organizaciones secretas.
Pero la fuerza del Yale College (como se llamaba entonces) y la élite "Bonesmen" por ejemplo en USA... nunca podrían haber permitido tal ley.
¿Podría esto explicar también por qué esta película, que expone audazmente la conspiración y las lealtades corruptas, nunca se muestra en los canales de películas y rara vez se encuentra en ningun sitio...
Compre el video donde pueda encontrarlo (Internet tiene sitios donde puede encontrarlo), mírelo y muéstrelo a sus amigos.
Recuerde, todo lo que se necesita para que el mal gane es que los hombres (y mujeres) buenos no hagan nada.
14 de agosto de 2020
Esta secuela de la espléndida Species no es una obra maestra pero entretiene y sus efectos especiales son excelentes.
La historia está bien dirigida por el competente Peter Medak qué recordamos es el responsable de la mítica Al final de la escalera.
La belleza arrebatadora de su protagonista Natasha Henstridge es lo qué más destaca sobre el resto del
elenco con la sobriedad de Michael Madsen, peor es el guión que hace aguas al ser muy simplón por culpa sin duda de las avaros productores.
En definitiva tenemos un característico film de horror_ciencia ficción de los 80 y 90 del siglo pasado con el qué pasaras un buen rato.
La película tiene cómo la primera parte muchas escenas picantes... Por lo qué es recomendable para adultos.
8 de abril de 2021
Solo es caos esta película de ciencia ficción de Doug Liman, retrasada durante mucho tiempo, que llega con mucho retraso y con una desastrosa taquilla.
Presenta a Tom Holland como un colono espacial del siglo 23, Todd Hewitt, que vive en el "Nuevo Mundo", un planeta donde los pensamientos de los hombres son escuchados y está premisa es el centro de la trama con la que se desarrolla una película horrible y mal hecha.
Cuando todos los hombres del planeta viven en el caos total, esto traspasa la pantalla y dan ganas de irse corriendo.
Por supuesto, funcionó en papel, en la novela original, The Knife of Never Letting Go , de Patrick Ness
pero en pantalla reitero han hecho una auténtica bazofia, en mi humilde opinión la peor película en este año de horrible pandemia apocalíptica...
8 de diciembre de 2019
Me esperaba poco de esta secuela de Tim Miller, tutelado por su creador Cameron de esta franquicia tan rentable de TERMINATOR, pero la verdad es que la película esta muy bién.
Se puede discutir ciertas reinterpretaciones de la trama pero la verdad es qué revitaliza la saga, porque esta película podría tener sus propias secuelas porque tiene un final abierto y si se anima James Cameron tras su taquilla definitiva quizá veamos otra secuela pero al parecer la recaudación a sido relativamente poca para su ingente presupuesto...
La película en sí es un gran ejemplo de cine de acción, muy entretenida, con excelentes secuencias de acción, y unas buenas interpretaciones del elenco protagonista...
A destacar los efectos especiales, que son muy buenos pese que a algunos no les convenzan y de los actores destacan Linda Hamilton , Mackenzie Davis y el novato en la saga Diego Luna, excelente como TERMINATOR "malo" y casi indestructible...
Entrañable a su vez la actuación de un avejentado Schwarzenegger, que todavía intimida en pantalla con su imponente presencia.
¡¡¡A DISFRUTARLA!!!
28 de abril de 2020
Este buen film sobre un personaje adicto al alcohol, interpretado por un inmenso Ben Affleck, la verdad es que llega a conmover...
Su guión de muy buena construcción es muy bien dirigido por su competente director...
Es una historia durisima con aspectos sobre las drogadicciones muy bien representados en pantalla.
Pero es también en su núcleo central una excelente epopeya de baloncesto universitario en USA, dónde este basket escolar, amateur es una religión.
Los avatares de los diversos personajes del equipo de baloncesto, se ven en pantalla con sus partidos correspondientes perfectamente rodados, recordando otras películas como (Hoosiers, más que ídolos).
Pero sobre todo es una historia de superación personal que a mi personalmente me llegó a emocionar, porque te enseña, con el personaje central de Affleck, que hacer para salir ADELANTE ANTE LAS ADICCIONES...
La parte deportiva es muy bonita y en definitiva tenemos una buena película educativa para todos.
1 2 3 4 10 20 54 >>