España España · madrid
Voto de camegcat:
Terror. Intriga. Ciencia ficción En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien". (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2021
Esta es una AUTÉNTICA JOYA para los fanáticos del cine terror.
Es un cuento de terror clásico, donde no estás seguro de quién es bueno y quién es malo. No entraré en detalles porque estropearía la película.
Tengo la sensaciòn al volverla a ver de estar ante uno de los preámbulos de las grandes películas de terror de los inolvidables 80.
No es una película increíblemente sangrienta, pero tiene algunas escenas que te harán temblar.
Stan WInston es el artista de efectos especiales, por lo que es bueno ver algunos de sus primeros trabajos.
Pero lo más importante es que si no la has visto te hagas con ella y disfrutes de un gran film ...
Te hará decir aquello de que cualquier tiempo pasado es mejor.
camegcat