España España · Alicante
Voto de Antonio:
Drama Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo ... [+]
27 de junio de 2020
Basada en la novela homónima de Rhidian Brook, coautor del guion adaptado, esta coproducción no alcanzó mucho reconocimiento por parte de la crítica ni del público.

En mi opinión es una buena película, de la que me gusta principalmente la labor de sus tres protagonistas (buenas elecciones de casting), actores de mucha presencia a los que una acertada fotografía acerca mucho al espectador.

Destacable también el diseño de producción, y la dirección artística. El británico James Kent se maneja con soltura y buen gusto en este drama donde afloran variados sentimientos de sus personajes, atrapados en un contexto post-bélico y también por sus bagajes emocionales.

Con una temática universal en la que es fácil sentirse interesado, la película nunca se traiciona a sí misma y resulta ser una digna experiencia.
Antonio