España España · Zaragoza
Voto de Aneses:
28 de noviembre de 2010
¿Quién puede creerse algo de esta película? Acepto que la idea del guión no es mala pero la dirección de los actores por parte de Laughton me resulta penosa. Sinceramente en esta cinta Mitchum con su interpretación está a la altura de Steven Seagal. Los diálogos parecen escritos para un público infantil, guiándote en todo momento para que no te pierdas. Y lo consiguen. Como no lo van a conseguir teniendo tan poca miga.

Creo que mi problema fundamental con esta película es que la ví inmediatamente después de ver "Muerte de un ciclista", película española del mismo año 1955 y en la comparación en cuanto a los diálogos, interpretación y argumento "La noche del cazador" sale apaleada por la de Bardem que nos da una lección de como deben evolucionar unos personajes en una película en comparación con los personajes planos y estúpidos que presenta Laughton.
Aneses