España España · Valencia
Voto de popenascar:
12 de octubre de 2011
La película en sí, es original y bien desarrollada, los actores son de serie B como la gran mayoría de la filmografía de Russell Mulcahy. Es interesante como mezclan canciones de Queen con el desarrollo de la trama.

Estoy cansado del rollo de los personajes inmortales. Siento impotencia como en cada película o serie no se hacen pruebas como a mi me gustaría para saber como se salva o se regenera un inmortal . Nunca les tocan la cara, clavarles la espada en un ojo, romperle los dientes, cortarles un brazo, una pierna o lo que sea, haber como salen adelante así de mutilados.
popenascar